jueves, 5 de mayo de 2011

Movilización

Ayer llegaron a mi bandeja de entrada dos correos de procedencia muy distinta pero con sendos mensajes referentes a una fecha: 15 de mayo.

15 de MAYO 2011. TOMA LA CALLE! Manifestación por una democracia real ya!

En el mundo muchos son los países que han tomado sus calles con gritos de libertad, pidiendo un cambio que desde hace años se hace necesario. Nosotros no podemos ser menos, queremos una democracia de verdad en este país, y que la mayor parte de la clase política nos deje de tomar el pelo. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.
Convocamos a tod@s, en calidad de ciudadan@s, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”.
Ante el descontento social, el sufrimiento individual, familiar y colectivo causado por la mala y abusiva gestión de nuestros representantes, el abuso y fraude de la banca y otras empresas, el sistema económico, el aumento de despidos, la ausencia de participación ciudadana en las decisiones económicas, empresariales o sociales, las privatizaciones de recursos públicos, la ausencia de recursos reales y efectivos para cubrir las necesidades de cada español/a, el 15 de mayo, ¡tomemos la calle!

Todos los detalles sobre las convocatorias locales se anunciarán próximamente en la página en:
. Evento facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=200620659976656
. Nuestra página web:
www.democraciarealya.es
. Nuestro canal en youtube:
http://www.youtube.com/user/democraciarealya
. También puedes colaborar activamente en la organización participando en nuestro foro:
http://democraciarealya.es/comunidad/

SI QUEREMOS QUE ESTO SEA UN ÉXITO, SI LOS CIUDADANOS DE ESTE PAÍS QUEREMOS SER ESCUCHADOS, ESTE CORREO DEBE LLEGAR A TODO EL MUNDO. NO ES UNA ESTÚPIDA CADENA MÁS.

Manda este evento a todos tus contactos.
Cuando cada una de estas personas envíen 10 mails aproximadamente de promedio ya habremos llegado a 100.
Estos 100 lo mandarán a 1000 personas.
Pronto seremos 1 millón.
Y así sucesivamente.

Si cada uno de nosotros hace esto hoy mismo, el 15 de mayo millones de personas saldremos a la calle. ¿PODEMOS CONTAR CONTIGO? ¡PÁSALO!

------------

Parece que quienes están por arriba temen que los de abajo hablemos. Hay convocadas concentraciones en toda la Península, el 15 de Mayo, por una democracia más real y participativa, no es contra un partido en concreto, sino contra la alternancia de partidos como en la época de Cánovas y Sagasta. Para que las personas decidamos qué hacer con nuestras vidas, nuestros recursos y nuestro futuro. Para que no nos cuenten que faltan no sé cuantos miles de millones de euros que ni tu ni yo nos hemos jugado pero que tenemos que pagar.
Estaba convocándose por Facebook entre otros canales, pero lo han borrado al parecer sin previo aviso... Increíble... Por lo menos que ir o no dependa de ya de cada uno, no de la desinformación!!!

Un abrazo!

Noticia importante:

Facebook censura el evento que llamaba a una manifestación en toda España por una Democracia Real el 15 de Mayo sin previo aviso. Han cerrado la página cuando 23.000 personas habían confirmado ya que asistirían, otras 20.000 habían respondido que tal vez asistirían, y 270.000 estaban pendientes de responder.
Justo tras un fin de semana en que más de 2000 personas al día han confirmado su asistencia a la manfiestación. Igual que en Egipto, igual que en Túnez... el aparato represivo intenta desmovilizar a la ciudadanía INDIGNADA. ¡¡¡¡NO LO CONSEGUIRÁN!!!
No contentos con eso, han cerrado también los eventos de la manifestación en Madrid y la de Barcelona sin previo aviso. Ladran, luego cabalgamos. El sistema teme nuestra movilización, teme que dejemos de ser sujetos pasivos que se dejan PISOTEAR, sin quejarse. ¿Y es eso lo que somos? Yo no.

Difundid el evento por todos los medios, que el sistema no nos cierre la boca. http://democraciarealya.es/

Ahora nos toca a nosotros, a los desempleados, a los mileuristas, a los que tienen contratos temporales, a los que les reducen el sueldo, a los que tienen que hacer horas extras no pagadas, a los estudiantes... A tomar la calle, que la calle es nuestra. Contra el PP-PSOE y esta falsa democracia que no representa nuestros intereses y nos pretende sumir en la miseria para beneficio de unos pocos banqueros y especuladores.

PORQUE SOMOS MÁS, EL 15 DE MAYO TODOS A LA CALLE, con o sin facebook ¡PÁSALO!

0 comentarios:

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP