martes, 20 de julio de 2010

Detenido en Sevilla un hombre por intentar quemar a su pareja

14 Jul.- Agentes de la Guardia Civil detuvieron el miércoles pasado en Los Palacios (Sevilla) a un hombre de 42 años que pretendía quemar a su ex pareja, ambos de nacionalidad rumana.

Según ha informado la Guardia Civil, la llamada de una mujer “en estado de gran nerviosismo” alertó de que su ex pareja le había rociado con un líquido inflamable con el objetivo de quemarle. El detenido, que no contaba con denuncias por malos tratos, había decidido acudir a un negocio de propiedad de la víctima tras la negativa de ésta de retomar la relación sentimental que desde hacía cuatro años mantenían entre ambos. En el momento en el que aparecieron los agentes, el agresor sostenía un cigarrillo con una mano y el mechero con la otra, hechos que evidenciaron la intencionalidad del mismo. Tras su detención, el agresor fue puesto en disposición judicial y se le imputa un supuesto delito de homicidio doloroso en grado de tentativa, malos tratos continuados en el ámbito familiar y falsificación de documento.

En las dependencias del Cuerpo, la víctima, que resultó ilesa, declaró a los agentes que había recibido continuas amenazas de muerte por parte del detenido. Además, los agentes conocieron que el agresor, cuya identidad corresponde a las iniciales S.D., tenía doble nacionalidad debido a que con anterioridad fue expulsado de España por “hechos similares” pero, al casarse con la víctima en el país de origen de ambos, adquirió los apellidos de su esposa y pudo regresar a España con una nueva identidad.

0 comentarios:

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP