lunes, 26 de julio de 2010

50 euros para acabar con la competencia

22 Jul.- El objetivo del propietario de una confitería de Alcalá de los Gazules (Cádiz) era acabar con la competencia. Por ello, supuestamente encargó a un joven toxicómano quemar el kiosko de golosinas ubicado a escasos metros de su local por tan sólo 50 euros por “excesiva rivalidad”, según reza el informe de la Guardia Civil. El incendio se produjo en la madrugada del pasado día 7, en una zona cercana al polideportivo municipal. Allí agentes de la Benemérita de Alcalá detuvieron a un sospechoso como supuesto autor del fuego, quien posteriormente declaró que haber percibido el pago de un tercero para quemar el establecimiento.


Tras su declaración, el supuesto autor del delito fue detenido y trasladado a los cuarteles de Conil de la Frontera.

Por su parte, el supuesto inductor del delito fue localizado y posteriormente retenido en Barbate. Ambos pasaron ayer a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Chiclana de la Frontera, demarcación a la que pertenece la localidad alcalaína.


Libertad para los detenidos

El magistrado de la sala decretó, según fuentes judiciales, “libertad de los detenidos, con independencia de las siguientes diligencias”, en relación a la investigación abierta para determinar las circunstancias en las que se perpetró el fuego.


Por su parte, los dueños del kiosko, que ganaban entre 200 y 300 euros diarios, han sufrido pérdidas materiales valoradas en más de 3.000 euros, además de daños psicológicos causados por la destrucción total de su comercio.


Asimismo, el pabellón de la localidad, inaugurado a fines del pasado año, se ha visto afectado por el suceso.

0 comentarios:

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP