lunes, 8 de febrero de 2010

La magia de la televisión

Saludos bloggers, con este post quiero recordar y compartir con vosotros uno de los mejores reportajes que he visto en la televisión moderna y que más me ha impactado por el hecho de que, como cita el mismo Punset, convergen dos grandes estrellas siendo uno un quásar a punto de convertirse en supernova y otra una estrella joven. Este documento gráfico transcurre en diferentes lugares. El primero es Extremadura, la tierra de la cantante. El segundo es Madrid, Punset visita el local de ensayo de Bebe. Y la despedida es en Girona, donde el gran divulgador tiene su masía. Disfrutad y aprended.
Salud.


3 comentarios:

MerDomSal 9 de febrero de 2010, 1:33  

Dos personas que se encuentran y comparten pensamientos. Me ha gustado muchísimo el video, especialmente poder contemplar la actitud enérgica de ella y la pausada de él. Me parece que esas distintas formas de afrontar la vida se ha reflejado perfectamente en el momento en el que ambos pasean por la playa. Ella descalza, sintiendo el mar; él enchaquetado, siguiendo su rumbo por la arena. El punto común de ambos: la inquietud.

Eay 14 de febrero de 2010, 23:27  

Me encanta como comienza esta idea en forma de blog. La mezcla de sabidurías, la mezcla de pensamientos y el encuentro entre ellos, así es como se enriquecen las personas. Espero que estas sean las directrices de una gran sueño cumplido.

PD:Que aburrida sería la vida sin música

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP